CURSO EXPERTO EN ENTRENAMIENTO CON POTENCIA (SEGUNDA PARTE)

Experto en Entrenamiento con Potencia

CURSO EXPERTO EN ENTRENAMIENTO CON POTENCIA (SEGUNDA PARTE)

Después de la maravillosa respuesta de la primera edición del curso en entrenamiento con potencia, sin lugar a duda, teníamos que lanzar una segunda edición. En esta nueva edición habrá algunos cambios y sorpresas, te los cuento más adelante.

En este primer curso, durante 6 meses, hemos impartido una clase semanal de aproximadamente una hora y media, cada miércoles, en directo vía zoom donde hemos tratado todos los temas que Javier y yo consideramos necesarios para empezar a convertirse en un experto en entrenamiento con potencia.

Además, todos los alumnos y profesores estamos en un grupo de Facebook, muy activo, por cierto, donde compartimos dudas, información, artículos científicos, charts de WKO5 y muchas experiencias.

Si te apetece ver la presentación de la segunda edición del curso puedes verlo aquí:

Si quieres ver los contenidos que hemos abordado en la primera edición pincha aquí para descargar PDF con el guion del curso.

La novedad principal para esta segunda edición es que vamos a incluir también un módulo exclusivo de WKO5, con lo que la duración del curso será de 8 meses.

La reserva y pago del curso se hace mediante los siguientes links:

Álvaro García
sub23@elpeloton.net
4 Comentarios
  • Juan Carlos Arroyo gomez
    Posted at 15:15h, 05 septiembre Responder

    Guao…me interesa mucho ese curso¡¡…lástima que en Octubre estaré fuera de casa por 2 meses, pero espero que hagan otras ediciones y poder hacerlo. Gracias

  • Dani
    Posted at 13:15h, 29 julio Responder

    Disculpa, cuando empieza? Y que es un dia de clase?

  • David R.
    Posted at 07:47h, 27 julio Responder

    Este curso se puede seguir offline? Es decir, si no puedo asistir a la clase, hay alguna manera de poder volver a ver la clase de nuevo?

    • Raúl Celdrán
      Posted at 08:51h, 27 julio Responder

      Hola David. Sí, todas las clases se graban y dentro de las 24h siguientes a la finalización de la clase, se sube la grabación a la plataforma. Las clases se pueden volver a ver, al menos, durante un año.

Escribe un comentario